jueves, 8 de febrero de 2007

...

Me han llegado muchos correos (proyectoambar@gmail.com), hay quienes me critican, pero también quienes me felicitan. Sólo puedo decir que sea quien sea, si no es puta, no sabe lo que soy... lo que vivo... lo que he tratado de dejar...

Soy más que un cuerpo bien formado, con un rostro destruído por la noche y las drogas.

Soy una persona, no un par de pechos y una vagina siempre lista, soy una persona que siente y vive, que ama y odia; ¿una puta?... sí, además soy una puta.

Y tú, ¿sabes lo que siente una puta?...

¿Me quieres conocer?

12 comentarios:

Diego Gajardo dijo...

...

Mmmm... esto me suena como a Carolina Errazuriz Mackenna...

Saludos...

...

Morocco dijo...

En lo çrudo puede existir belleza. Sólo debemos saber buscarla.
Creo que en todo aflora la belleza.
Salud(os)
www.el-camilo.tk

Cecilia Azul Cielo dijo...

Eso es lo que todas las mujeres queremos hacer saber. Pero no se puede ser mas que pechos y vagina si en el fondo eso es lo que uno decide ser en la sociedad no?
Entonces no debiera de importar, porque solamente uno sabe quien es.

jorgeamados? dijo...

otra ves borracho...aún quieres leerme?

Anónimo dijo...

hago el amor con mi pareja y le digo te amo pensando en otro,sueño con cajas de tranquilizantes,ansio el dia de mi muerte...¿aún me quiere conocer?

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que tengas buena suerte en tu trabajo.

Anylu dijo...

los seres humano, nuestro gran defecto, no saber que existe detras de los ojos de alguien...


saludotes y mucha suerte

Belen gutierrez dijo...

Ambar;
el erotismo en cualquier pais siempre das para satisfacciones de cada uno de nosotros.Yo soy gorda pero con demasiada inteligencia pero igual me siento sola por culpa de los hombres que no etienden al las mujeres inteligente.Si que me quiere que alguien queda seducir acepto de que hacer el amor es algo hermoso y espero de que algun hombre guapo me seduzca.
Bueno asi es la vida de las mujere solas en la vida de chile.

Mariposa Nocturna dijo...

El erotismo vacío no es mas que un momento que se pierde en el segundo exacto en que termina. No hay recuerdos ni sensaciones, no hay texturas ni olores.

En cambio deja cicatrices en la espalda, en las piernas y en los ojos.

Las putas son mujeres que trabajan duro.

got kormano? dijo...

Como dice Hernan Rivera Letelier...
Algunas personas nacieron para los números, otras para la actuación o para las letras... las putas nacieron para eso, para ser putas.

la mina hueca y pesa' dijo...

mmhh.. existirá alguien que no se haya prostituido alguna vez??? sería cuídate bye

Unknown dijo...

Ambar, q te paso? aun te quiero conocer, actualiza!!