jueves, 1 de febrero de 2007

SANDRA



Cuerpo escultural, lozano y juvenil, simpática y conversadora, buena en la cama, adoro mi trabajo, pero aunque demuestre lo contrario te odio.


¿Aún me quieres conocer?

...

La segunda región ocupa el cuarto nivel nacional de casos de personas con sida

MARY

“La experiencia hace la diferencia”

Cumplo las fantasías eróticas de mis clientes desde los 14 años, ahora tengo 63, junto dinero para ir a vivir a una casita, donde pueda mantener un hermoso antejardín y dejar la vida que me tocó vivir.

¿Aún me quieres conocer?

...

En Calama la prostitución infantil es más que un dato estadístico que nos disgusta escuchar, es una realidad.

FRANSHESKA

20 tiernos añitos, dorados cabellos, joven y escultural, cesante hace dos años, egresada de liceo técnico profesional, hablo inglés y tengo una excelente ortografía, sé mecanografía y tomar apuntes, no encontré pega, pero puedo hacer realidad todas tus fantasías de secretaria.

¿Aún me quieres conocer?

GABRIELA



...

En Calama existen más de 136 shoperías, sin contar a las clandestinas

DAYANA

Dicen que tengo lindo cuerpo y labios gruesos, pero me convertí en alguien que nunca quise ser, cuando me miro al espejo solo puedo ver una sombra en mil pedazos.

¿Aun me quieres conocer?

...

En calama de cada 10 contagiadas de sida, más de la mitad son dueñas de casa contagiadas por sus maridos o parejas estables

ROXXXANA

Soy radiante, conversadora e inteligente, mi padre es alcohólico e intentó quemar nuestra casa, tengo cicatrices en todo el cuerpo.


¿Aun me quieres conocer?

RECORRIDO POR UNA CUADRA DE CALAMA:

Shopería, Café con piernas, farmacia, shopería, restaurant de pollo con papas, prostíbulo, escuela, shopería, farmacia, shopería, café con piernas y pelo, liceo, famacia, shopería, centro de llamados, shopería, consulta médica, shopería, café con piernas, prostíbulo clandestino, consulta médica, centro de llamados, restaurant de pollo con papas, shopería, café con pelos, shopería... todo adornado por perros vagabundos, hoyos en las calles y si son después de las 18 horas, mujeres livianas de ropa promocionando sus locales...

LUZ

Soy ardiente y exuberante, bonitos senos, aun me despierto llorando por las noches cuando recuerdo al niño que aborte hace diez años.

¿Aun me quieres conocer?

ALONDRA

Soy preciosa, compacta y atlética. Mi pareja es adicto a la heroína, él dice que quien no tiene recuerdos, no esta hecho de nada.
Yo perdí la memoria.

¿Aun me quieres conocer?

VILMA

Apasionada, sensual y complaciente, no soy linda, mi rostro no es agradable.
Mi marido esta en la cárcel por abuso de menores, yo me vendo para mantener a mis tres hijos.

¿Aun me quieres conocer?

...

Muchas veces la prostitución va acompañada de drogadicción y alcoholismo

KIARA

Soy preciosa, escultural, fabricada a mano, tengo episodios depresivos y tendencias suicidas, necesito jalar cocaína para superar mis crisis claustrofobicas.


¿Aun me quieres conocer?

LUCERO

Soy simpática y creativa, me gustan los abrazos, tengo sobrepeso y mis pechos están caídos. Afronto el suicidio de mi padre con… en realidad aun no lo enfrento.

¿Aun me quieres conocer?

...

Prostituirse es fácil... dejar de hacerlo, casi imposible

VENUS



Con mi cuerpo puedo encantar a cualquiera, mi piel es blanca y suave, mi padre me violo durante 5 años, si no logras ver las marcas, es por que las llevo por dentro.


¿Aun me quieres conocer?

NATALIA

Soy fogosa, osada y cariñosa pero mi cuerpo se volvió delgado, muy delgado, dicen que tengo anorexia.


¿Aun me quieres Conocer?

...

La prostitución no sólo tiene cuerpo y placer, también tiene alma y sufrimiento

ALEXIA

Soy tierna, osada y tengo labios gruesos. Me encanta el sexo oral. Mi esposo me golpea y humilla, tengo estrías en todo el cuerpo.

¿Aun me quieres conocer?

Calama

Ciudad de las 3, 4, 5 P, tierra de sol y cobre y harta tierra y harto sol y harto cobre. Luces, dinero, millones, empleos... miseria, dolor, vejámenes, suicidios...

AFRODITA

Soy extrovertida, carismática y dulce, también me gustan las fantasías con juguetes eróticos, doy besos en la boca, solo me van quedando los recuerdos, estoy vieja, yo perdí el fondo y mis glúteos su forma

¿Aún me quieres conocer?

martes, 30 de enero de 2007

ACTOS POÉTICOS



¿Cuál es la definición del acto poético?


Es una aptitud para cuestionar los postulados mediocres de la vida ordinaria y un amor por el acto gratuito. Debe ser bello, estético y prescindir de toda justificación. Puede también acarrear cierta violencia. El acto poético es un llamado a la realidad: hay que enfrentar a la propia muerte, a lo imprevisto, a nuestra sombra, a los gusanos que hormiguean dentro de nosotros. Esta vida que nosotros quisiéramos lógica es, en realidad, loca, chocante, maravillosa y cruel. Nuestro comportamiento, que pretendemos lógico y consciente, es, de hecho, irracional, loco, contradictorio. Si observáramos lúcidamente nuestra realidad, constataríamos que es poética, ilógica, exuberante.


La poesía es convulsiva, está ligada al temblor de la tierra! Ella denuncia las apariencias, atraviesa con su espada la mentira y las convenciones.
El acto creaba otra realidad en el seno mismo de la realidad ordinaria. Nos permitía acceder a otro nivel, y sigo convencido de que mediante nuevos actos uno abre la puerta a una nueva dimensión.


Si uno lo piensa, nuestra historia individual está constituida de palabras y de actos. La mayor parte del tiempo, la gente se contenta con pequeños actos inocuos, hasta que un día "revienta", y sin control alguno, se pone furiosa, lo rompe todo, profiere insultos, se abandona a la violencia, llega a veces hasta el crimen... Si un criminal en potencia conociera el acto poético, sublimaría su gesto homicida poniendo en escena un acto equivalente.


Efectivamente. La sociedad ha puesto barreras para que el miedo y su expresión, la violencia, no surjan a cada instante. Por ello, cuando uno realiza un acto diferente de las acciones ordinarias y codificadas, es importante hacerlo conscientemente, medir y aceptar de antemano las consecuencias. Realizar un acto es un proceso consciente que apunta a introducir voluntariamente una fisura en el orden de la muerte que perpetúa la sociedad, y no la manifestación compulsiva de una rebelión ciega.


Psicomagia
Alejandro Jodorowsky.
Editorial Siruela. 2004.